Cómo construimos
Proceso de construcción
Dependiendo del tamaño de la casa elegida, el proceso de construcción se demora entre 4 y 9 meses. Lo anterior incluye la culminación de todas las obras de especialidades (sanitario, eléctrico, calefacción, etc.). Además, la instalación de todo lo que esto conlleva: iluminación, artefactos en baños, en cocina, equipos de calefacción y todos los elementos necesarios para el funcionamiento de la casa.
La elección de materiales es clave para asegurar la durabilidad y eficiencia en el proceso constructivo. Dado el clima de la Región de los Lagos, el comportamiento y envejecimiento de cada material y su vida útil son de gran importancia. Por eso, seleccionamos materiales que aseguren un rendimiento fiable y duradero.
Materiales
Estructura metálica, hormigón en fundaciones, loseta de hormigón, pavimentos radier de hormigón vitrificado o porcelanato. Tabiquería interior y exterior de pino en 2×4 y panel sip. Revestimientos exteriores de zincalum prepintado y tejuela. Revestimientos interiores de volcanita y pino seco cepillado.

